El acceso en el besamanos a la Basílica para sillas de ruedas y carros de bebés se realizará mañana por la puerta de la calle de la Leña

 El acceso reservado para personas en sillas de ruedas y para carros con bebés en el besamanos público a la Mare de Déu tendrá lugar mañana, miércoles, por la puerta de la Basílica de la calle de la Leña, recayente a la Plaza de la Almoina, y no por la puerta habitual de la Plaza de la Virgen.

Con este cambio a la puerta de la calle de la Leña se pretende que «las personas que hacen la cola por el acceso reservado a sillas de rueda y carros de bebé puedan tener sombra, a partir de las 11 horas, aproximadamente, y no padezcan el sol que habrá en la entrada de la Plaza de la Virgen”, según ha indicado José Luis Albiach, presidente de los Seguidores de la Virgen.


Además, “de esta forma habrá más fluidez en ambas colas, ya que las personas que entren por el acceso reservado de la calle de la Leña saldrán por la puerta de la Plaza de la Virgen más cercana a la sacristía, y las que entren por el acceso principal, por las puertas de bronce, saldrán por la otra puerta que recae a la Plaza de la Virgen”.

La apertura de las puertas de acceso para el besamanos, tanto las de bronce como la de la calle de la Leña, tendrá lugar este miércoles a las 7 horas. En el acceso para sillas de ruedas y carros infantiles será instalada una rampa.

Autor entrada: artur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.