¡75 años dándote gracias!

La Cofradía de Granaderos de la Santísima Virgen de los Dolores Coronada organiza en honor del 75 aniversario de la coronación canónica una serie de actos, os dejamos el programa de actos.

-Exposición  “75 Años dándote Gracias” del 4 al 7 de junio en el Local Social de la Cofradía. La inauguración será el día 4 a las 20 horas.

-Viernes 8 de junio a las 20.15 horas en la Parroquia de Santa María del Mar, concierto de la Agrupación Musical de Nazaret con el estreno de la marcha procesional “Reina del Grao” compuesta exclusivamente para nuestra imagen titular.

-Sábado 9 de junio a las 19.30 horas Santa Misa en Acción de Gracias y al finalizar Solemne Besamanos Extraordinario por el 75 Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de los Dolores.
Al finalizar Castillo de fuegos artificiales en la plaza de la Iglesia.
Posteriormente en la calle de la Cofradía cena a precios populares y verbena con la actuación de la orquesta Twin’s.

-Domingo 10 de junio. A las 12 horas en la calle Ernesto Anastasio, V Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Dolorosa del Grao.

-Del lunes 11 al jueves 14 de junio en el Casal Fallero de la Falla Na Jordana exposición “75 años dándote gracias”. La inauguración será a las 20.15 horas del día 11 de junio.

-Martes 12 de junio a las 20.30 horas en el local Social de la Cofradía charla con el Padre Misionero D. Raúl sobre “María”.

-Miércoles 13 de junio a las 20.30 horas en el local social de la Cofradía nos hablará  D. Gabriel Piró perteneciente a la empresa Orfebres Piró sobre cómo trabajar el metal y explicación de la construcción del palio de la Virgen.

-Jueves 14 de junio a las 20.15 horas clausura de la exposición  “75 años dándote gracias” en el Casal Fallero de Na Jordana.

-Viernes 15 de junio.
A las 18.30 horas salida de la Virgen de la Iglesia de la Santa Cruz hacia la Santa Iglesia Catedral.
A las 20.00 horas Misa Pontifical en la Santa Iglesia Catedral presidida por la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores y a continuación Procesión por las calles del centro.
.
Sábado 16 de junio a las 20.30 horas en la plaza de la iglesia de Santa María del Mar dansà en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

Domingo 17 de junio a las 12 horas Santa Misa en la Iglesia de la Santa Cruz y despedida de Nuestra Señora de los Dolores.

Autor entrada: artur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.